domingo, 5 de enero de 2014

Dos delincuentes asaltan Grifo Shalom en Saposoa y se llevan dinero en efectivo.

DSC02719La delincuencia sigue en aumento en Saposoa y nadie parece poder detenerla, la nueva víctima de la ola delincuencial que azota la Región y el País fue el Grifo Shalom de propiedad del Sr. Minor Ríos Silva, ubicado en el Barrio Santa Rosa salida de Saposoa, carretera a Sacanche.


Siendo las 7:50 de la noche aproximadamente de ayer domingo y aprovechando la llovizna que caía sobre suelo Saposoino, dos sujetos provistos de cascos y un arma de fuego hechiza, llegaron a bordo de una motocicleta, redujeron al personal del grifo identificados como Kelvin Ríos Soto y Mary Carmen Angulo Mozombite que en esos momentos recibían el turno de noche y se llevaron dinero en efectivo.


“Llegaron en la moto y como siempre me acerque y pregunte cuanto querían de combustible, al instante sacaron su arma y me pidieron el canguro, yo sin poner resistencia les entregue por temor a mi vida y la de mi esposa y se marcharon, no sé exactamente la cantidad de dinero que había en el canguro, calculo algo de  500 soles aproximadamente” expresó Kelvin Ríos  un tanto nervioso aun a este medio escrito.


Los propietarios conociendo los hechos delictivos, se constituyeron a la Comisaria de Saposoa para asentar la denuncia respectiva, es allí donde los efectivos policiales se comunicaron con los miembros del Comité de Autodefensa del Distrito de El eslabón y otras organizaciones de Seguridad Ciudadana de la Provincia y cerraron filas para dar con estos elementos de mal vivir.


Es así que en tiempo récord, los miembros del Comité de Autodefensa capturaron a estos facinerosos identificados como: Tony Pérez Sánchez, (25) natural de Saposoa y Gardel Torres Solsol (25) natural de San Hilarion,  en su poder se les encontró varias llaves de motocicletas, un cuchillo, un arma de fuego hechiza , celulares, casacas, cascos, junto con  la motocicleta en la que se desplazaban de color negro, marca Bajaj, modelo XCD 125 de placa de rodaje S1-2254.


El personal policial a bordo de la unidad asignada a esta dependencia, se traslado de inmediato a Eslabón y condujeron a estos sujetos a la ciudad de Saposoa para las investigación pertinentes de acuerdo a ley.


Samuel Montenegro Cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario