En la localidad de Ishichihui de la provincia El Dorado, un agricultor, intentó acabar con su vida disparándose con una escopeta, argumentando padecer desde hace tres años una enfermedad incurable, debido a la gravedad de sus heridas fue transferido de emergencia a la clínica San Camilo de Tarapoto.
Filiberto Tapullima Tapullima de 46 años de edad, fue encontrado en medio de un cacaotal con una herida de bala que le afectó el pecho y brazo izquierdo, su estado de salud es de sumo cuidado, sus familiares manifestaron que fue ubicado después de casi diez horas de haber desaparecido.
“Yo no sé qué hacer con mi vida, no me siento bien desde que supe que padezco de una enfermedad grave, cada día que pasa me deprimo más, es por esta razón que agarré mi escopeta e intenté acabar con todo este sufrimiento” manifestó con la voz entrecortada Filberto Tapullima.
Por su parte Jorge Luis García Villaverde, médico de turno de la clínica San Camilo, señaló que el paciente llegó a Tarapoto con sus signos vitales estables, sin embargo necesita algunos estudios para descartar lesiones y complicaciones internas. El hecho viene siendo investigado por agentes de la División de Investigación Criminal. (Hugo Anteparra)
Fuente del artículo: http://diariovoces.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario