Dos personas que viajaban en un automóvil desaparecieron tras ser arrasados por la quebrada Sábaloyacu que aumentó su caudal de un momento a otro, cuando viajaban de Tarapoto a Yurimaguas, ayer por la tarde fue encontrado el cadáver de una de las víctimas, quien manejaba el vehículo siniestrado, su hijo quien lo acompañaba hasta el momento no es ubicado por los brigadistas que vienen peinando la zona.
El cuerpo de Francisco Gonzales Calderón de 55 años de edad, fue ubicado en la quebrada Caynarachi, en tanto su hijo Jean Paul Gonzales Acho de 18 años de edad continúa en calidad de desaparecido, sin embargo por la forma como quedó el automóvil, los familiares presumen que haya corrido la misma suerte que su padre.
Fue un trabajador de Iirsa Norte, quien se percató del hecho, al ubicar el vehículo siniestrado a una distancia de 160 metros de un badén por donde pasa las aguas de la quebrada Sábaloyacu, ubicado en el kilómetro 44 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas. Agentes del Escuadrón de Emergencia 105 participaron en las labores de búsqueda de los cuerpos.
Los familiares de las víctimas llegaron al lugar del accidente y a ver la forma en la quedó el automóvil de Francisco Gonzales, protagonizaron escenas de dolor, al no asimilar esa trágica noticia. Al cierre del presente informe el cuerpo del conductor del vehículo permanecía en el frontis de la Comisaría del Pongo del Caynarachi, a la espera de la orden del fiscal de turno, para ser conducido a la morgue de Morales. (Hugo Anteparra)
Fuente del artículo: http://diariovoces.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario