El congresista Rolando Reátegui Flores, manifestó que la obra del interconectado se paralizó el 2008 y se perdió muchísimo, y la empresa ganó un arbitraje al GORESAM, la obra está sobrestimada y le costó una fortuna a todos los peruanos, esta improvisación acarrea muchas cosas innecesarias ya que parte de estos recursos se hubieran revertido en muchas obras.
San Martín subsidia a Loreto
Respecto a electro Oriente, indicó que desde hace mucho tiempo San Martín subsidia a loreto, por ese motivo se llevaron el presupuesto de la central de Naranjos a Iquitos.
La plana gerencial de Electro Oriente no sirven para nada, están jugando su propio partido para que San Martín no pueda construir su propia empresa, incluso el ministro de Energía y Minas opinó en contra de la creación de Electro San Martín, al igual que los técnicos del FONAFE, y eso lo hacen de mala leche, indicó.
Ellos se tiran todos los recursos de san Martín y van a parar en Loreto, es decir San Martín financia a Loreto en electricidad, de eso que no le quepa la menor duda.
GORESAM
“Ojalá que se construya el hospital Regional del MINSA”, expresó Reátegui Flores, eso será una gran cosa, y hay que rezar a todos los santos para que se haga realidad.
Otras obras que debe realizar el Gobierno Regional de San Martín en la región por ser prioritarias son asfaltar las carreteras hasta los centros de producción, San Juan de Pacaisapa-Alonso de Alvarado Roque, Morales-San Antonio de Cumbaza, Calzada-Soritor-San Marcos; incluso falta un puente en Juanjui, para ingresar a la zona de costa Rica, y el canal de irrigación de Ledoy; obras prioritarias para la agricultura, finalizó Reátegui Flores.
Fuente: Diario Voces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario