miércoles, 28 de marzo de 2012

En El Eslabón, Obra no se ejecuta de acuerdo a expediente.

Saposoa. Julián Ruiz Vásquez, ex alcalde del El Eslabón, el viernes salió del penal de Tarapoto, y manifestó “Estoy en Saposoa regularizando algunos documentos en el Juzgado de Primera Instancia de Huallaga, he pasado una experiencia nada grata en la cárcel, he salido fortalecido y he meditado los errores cometidos para corregirlos.
Estuve en la cárcel no por ladrón, sucede que en aquella oportunidad fui al GORESAM llevando el proyecto del Colegio Indoamericano del caserío Collpa, porque este proyecto tenía observaciones y el profesional que tenía que levantar me cobró S/. 5,000.00, pero, este profesional no hace este trabajo y voy a la gerencia para pedir que me devuelva el dinero, le doy el “voucher” al gerente deposita en su cuenta corriente el dinero, pero, y con ese voucher me denuncia, diciendo que le había coimeado. Ese fue mi caso, además ese dinero era mío, no de la municipalidad, yo estaba prestando para que luego me devuelvan.Pero el motivo de esta trampa fueron cuestiones políticas del GORESAM, porque ellos tenían un candidato de Nueva Amazonía en Juanjuí y yo estaba candidateando a la alcaldía de Mariscal Cáceres y tenía todas las de ganar, estaba primero en las encuestas, pero ni aún así su candidato pudo ganar. Ahora para esta obra de la nueva infraestructura del Colegio “Adela Vargas Burga” se presentó una empresa con otro nombre, y no quiere colocar la malla olímpica al estadio de esta I.E. Yo tengo copia del expediente técnico donde se levantaron las observaciones con OINFES en Lima.Seré el “vigilante” de esta obra. Y si no se hace de acuerdo al expediente técnico, denunciaré esta irregularidad ante la Contraloría General de la República y el Ministerio Público.

Fuente: Diario voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario