domingo, 24 de febrero de 2013

Asesinan a joven ingeniero en plena luz del día en Juanjui.

asesinaqto eDos sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal dieron muerte con un certero balazo en la cabeza al ingeniero Luis Lanares Paredes en presencia de su esposa y su menor hijo cuando almorzaban una parrillada frente a la oficina de reclutamiento militar al promediar las 2 de la tarde del día de hoy domingo en la ciudad de Junajui.


La población de Juanjui exige a la policía nacional, al ministerio público y al poder judicial, celeridad en las investigaciones y justicia para que este hecho de violencia no quede impune.


El ingeniero trabajaba en proyectos productivos y de reforestación y no tiene nada que ver con obras de construcción civil, como mal intencionadamente vienen manifestando algunas personas, tratando de vincular este hecho con los sucesos de violencia ocurridos con los sindicatos de construcción civil.


Según testigos dos sujetos en moto se acercaron y el sujeto de la parte posterior descendió y a quema ropa con un certero balazo en la cabeza lo mató, el profesional es natural de Armayari donde radican sus padres.


Además la población exige que este tema de inseguridad ciudadana no sea mal utilizado para que algunos soliciten que las rondas campesinas y las juntas vecinales tomen el control de las calles y la seguridad ciudadana en Juanjui. Dejemos a los órganos jurisdiccionales hacer su trabajo.


Condolencias a los familiares del profesional y amigos de todos Ing. Luis Lanares Paredes.


Roberto Lino Panduro Salazar.


Fuente: Juanjui Noticias. /Facebook

3 comentarios:

  1. Dios dale fersa ala familia linares paredes y atodos los amigos de juanjui

    ResponderEliminar
  2. esperemos que las autoridades investigen y capturen a los responsables de este asesinato, mis condolencias a la familia de luis, descansa en paz amigo

    ResponderEliminar
  3. y porque carajo no quieren que vuelvan las rondas?? si los putos policias se cagan de miedo, contra estos miserables delincuentes... que vuelvan las rondas y la justicia popular..

    ResponderEliminar