El barrio Huayco, por un momento se convirtió en tierra de nadie, y Tarapoto, en un pueblo del Viejo Oeste. Esto, debido a que ayer, en la tercera cuadra del jirón Santa Inés, tres delincuentes, que formarían parte de la banda Los Marcas de Jaén, abalearon a una persona, solo para robarle cerca de 15 mil soles que tenía en su poder.
Según refirieron los testigos, la víctima identificada con el nombre de Javier Rengifo Solís (29), llegó hasta este lugar con su moto, de placa 46055 MX, escapando de tres sujetos, también cada uno a bordo de una moto, quienes con disparos, intentaban atraparlo.
El desafortunado hombre, por la velocidad con que conducía, no pudo controlar su vehículo, por lo que hizo que se este cayera al suelo, eso no impidió que huyera de los desalmados, sin embargo que veinte metros éstos le llegaron a disparar a la altura del abdomen, produciéndole un desangrado profundo.
Una vez en el suelo, los sujetos aprovecharon para rebuscarle los bolsillos, en el cual encontraron una bolsa que contenía más de 15 mil soles, para luego huir con el motín hacia un paradero desconocido.
Rengifo Solís fue llevado por un motarrista a la Clínica San Camilo, donde en principio los médico lo estabilizaron, pero minutos después, desafortunadamente falleció a causa de la una hemorragia interna severa.
Dato: El hecho se produjo ayer al promediar las 6 de la tarde. Se cree que los delincuentes habrían seguido a la victima hasta donde sacó ese monto de dinero.
Fuente: Diario Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario