El propietario del Grifo Shalom, Minor Ríos Sílva, el día de ayer fue víctima de los delincuentes y de la inseguridad ciudadana que se vive en esta provincia quienes se llevaron 70 mil soles en efectivo que la víctima guardaba en su domicilio ubicado en la cuadra 6 del Jr. Tacna frente a la Iglesia Evangélica de la ciudad de Saposoa.
Los facinerosos al parecer ingresaron a las 8 o 9 de la noche aproximadamente por la huerta de la vivienda rompiendo una puerta de triplay aprovechando la ausencia de los propietarios que se encontraban en esos instantes en su Grifo ubicado a la entrada de la ciudad de las colinas, ya dentro de la misma estos delincuentes se dirigieron directamente al dormitorio donde este empresario guardaba el dinero en un maletín que estaba destinado para la compra de combustible en la planta de Petroperú.
Según manifestó a la prensa Ríos Sílva al parecer ya le estaban siguiendo los pasos, indicó que este dinero es producto de la venta de la semana y de un préstamo que realizó a una entidad financiera para poder completar el monto para la compra de combustible que lo iba a realizar el día de hoy jueves temprano debido a que la cisterna le pedía que haga el depósito a primeras horas, al preguntar a los vecinos estos le indicaron que no habían visto nada sospechoso.
“Dios quiera que se descubra al autor de este robo, porque al parecer fue una sola persona, con esta experiencia hoy si nunca más voy a tener guardado dinero en mi casa, no sé cómo voy a hacer porque este dinero no solo es de la venta de combustible en mi grifo si no que es un préstamo que hice a Edificar, en estos momento me estoy yendo a la Comisaría para asentar mi denuncia” indicó visiblemente mortificado este empresario saposoino. R.Pereyr@
Fuente: www.saposoaenlanoticia.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario