lunes, 22 de abril de 2013

Sepultan restos de niña violada y asesinada por depravado en Cacatachi.

b_500_350_16777215_00___images_sanmartin_22.04.13_Sepultan_restos_de_niña_violada_y_asesinada_por_depravadoTras ser velados en los ambientes de la Institución Educativa 0049 del distrito de Cacatachi, donde cursaba el cuarto grado de educación primaria, el sábado en la tarde fueron sepultados los restos de la niña de 10 años de edad que fue ultrajada sexualmente y luego asesinada por un sujeto de 18 años, hecho registrado el pasado 18 del presente mes.


Portando pancartas, familiares, amigos, compañeros de estudios y población en general, haciendo un mar de personas, acompañaron al féretro que recorrió las calles del distrito con destino al cementerio, ubicado a pocos metros, de donde fue arrojado su cuerpo tras el hecho criminal perpetrado por César Montalván Salas, de 18 años. Antes de ser enterrado, los padres y abuelo pidieron a las autoridades competentes la sanción máxima para el desalmado y depravado joven que segó la vida de la inocente niña de iniciales M.E.P.R, de apenas 10 añitos. Montalván Salas relató con lujo de detalles, que alrededor de las 12 y 30 del jueves cuando se dirigía de Cacatachi hacia el fundo donde cuidaba cerdos, vio a la menor que caminaba sola, es ahí donde, según él, pone en práctica lo que le enseñaron en el ejército en Sauce, que era dar un golpe a la altura del cuello con toda fuerza y la persona se desmaya, precisamente lo que hizo. La niña en estado inconsciente fue arrastrada hacia la vivienda, ubicada en la chacra, para luego dar rienda a sus bajos instintos sexuales, posteriormente por temor a que la menor se despierte, lo reconozca y denuncie, decidió coger un hacha con el cual le propinó un corte a la altura del cuello, el segundo hachazo falló y el filo del arma blanca cayó en el suelo. Según relató el asesino, al verla desangrar la colocó en un saco y llevó su cuerpo al pasto, por estas razones el sábado en horas de la mañana cuando fue conducido al Poder Judicial, dijo estar arrepentido por lo que había hecho.


Fuente: Diario Ahora.

1 comentario:

  1. ARTURO DOMÍNGUEZ CARPIO11 de mayo de 2013, 15:47

    QUE EL DEPRAVADO CONFIESE QUE PRESTA SERVICIO ACTUALMENTE EN LA COMPAÑÍA DE POLICÍA MILITAR DE LA 3A BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES Y QUE SUS JEFES Y GENERALES NO TAPEN EL SOL CON UN DEDO Y TAMBIÉN ASUMAN SU RESPONSABILIDAD: ¿QUÉ HACÍA UN MIEMBRO DEL SERVICIO MILITAR ACTIVO CRIANDO CHANCHOS DEL CAPITÁN JEFE DE LA POLICÍA MILITAR FUERA DE LAS INSTALACIONES DEL CUARTEL "MARISCAL CÁCERES" DE LA CIUDAD DE TARAPOTO?

    ResponderEliminar