lunes, 2 de abril de 2012

A sangre fría, y en pleno día matan a joven en su domicilio en Juanjui.

JUANJUI.-A sangre fría y de un balazo en la cabeza fue asesinado la mañana de ayer el joven juanjuino César Augusto Santillán Alegría (35) conocido como “Paliña”, por un delincuente  que lo interceptó en la puerta de su casa ubicada en un pasaje del asentamiento humano Micaela Bastidas del barrio La Merced de Juanjui.
El sospechoso homicida identificado como Carlos Jiménez Angulo (35) fue capturado en tiempo récord por la policía cuando pretendía escon-derse en un prostíbulo del centro poblado Juanjuicillo y se halla detenido en la comisaria local. También está en calidad de investigado el ex jugador del Club Sport Loreto de Huayabamba, Miller   Ruíz Vásquez, quien  después de llevar en su motocarro al  victimario, y ser testigo del macabro hecho de sangre, se entregó a la policía para contarlo todo.
Los hechos ocurrieron ayer domingo al promediar las 10:15  de la mañana de ayer domingo cuando el presunto victimario Jiménez Angulo llegó hasta el domicilio a preguntar de su víctima que se hallaba mirando televisión en compañía de un familiar. Al escuchar el llamado sale César Augusto Santillán a quien sin mediar explicación alguna y a sangre fría, le ataca con un disparo de  revólver en la cabeza, dejándolo muerto en el piso y bañado en sangre, según versiones de testigos. Luego el autor es conducido con dirección a su casa, por el motocarrista, quien refiere que lo hizo  bajo amenaza de muerte.
Los vecinos al escuchar el disparo salieron a socorrerle, hallándole sin vida. Solo  dieron cuenta a la policía, que junto  con el fiscal de turno, ordenaron el levantamiento de su cadáver para la necropsia en la ciudad de Bellavista. La esposa y familiares suscitaron escenas desgarradoras de llanto y dolor, revelaron que el probable  mantenía  una cercana relación amical con su víctima.
Según fuentes policiales, creen que se trató de un ajuste de cuentas, sobre todo por la forma de actuar del homicida. Testigos aseguran que no hubo ninguna discusión entre la víctima y su agresor, y contaron que el homicida se acercó hasta Santillán  y que disparó sin que pudiera defenderse.
Fuente : Diario voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario