Ni la torrencial lluvia que azotó la ciudad de Saposoa y la provincia de Huallaga fue impedimento para que Keiko Fujimori, para algarabía de sus seguidores y partidarios llegue a Saposoa acompañado de su comitiva para respaldar al candidato de su partido Fuerza Popular German Puelles Asenjo.
Sus seguidores sin importarles la lluvia le esperaron a la entrada de la ciudad de donde en caravana acompañaron a la lideresa de Fuerza Popular hasta el estrado que se armó en la plaza de armas de esta localidad, ella llegó a la ciudad de las colinas a las 2 y 30 de la tarde, y estuvo acompañada de los congresistas Rolando Reátegui, Aldo Bardales, el candidato al Gobierno Regional Víctor Noriega.
Fue el Candidato por la provincia Germán Puelles Asenjo el encargado de darle la bienvenida y aprovechó para presentar a cada uno de sus candidatos distritales, en seguida el congresista Rolando Reátegui al hacer uso de la palabra pidió un minuto de silencio por la muerte del ex alcalde de Saposoa Celso Rodríguez Vargas quien fuera asesinado por las huestes de Abimael Guzmán hace 16 años, hizo llegar además su saludo alcalde provincial Fernando Grández Veintemilla.
La candidata presidencial Keiko Sofía Fujimori al dirigirse a sus simpatizantes y partidarios hizo un recuento de las obras realizadas en el gobierno de su padre el Ing. Alberto Fujimori Fujimori , como carreteras, colegios, postas médicas, trabajo con los clubes de madre y lo más resaltante la pacificación del país gracias a las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Comités de Autodefensa y Rondas Campesinas y la decisión política del chino Fujimori.
En otro momento de su alocución pidió a las personas elegir bien a sus autoridades, no dejarse llevar o engañar por los que ofrecen demasiado, y recordó lo dicho en campaña por el presidente Ollanta Humala que ofreció construir un hospital por provincia, bajar el gas a 12 soles.
“Ese candidato ofreció gobernar, pero le dio la responsabilidad a la esposa y sus amiguitos, fácil es ofrecer pero que difícil es cumplir, cuando se ofrece de todo se puede ganar una elección, pero después es difícil gobernar con dignidad y decencia”, indicó Fujimori.
Keiko Fujimori estuvo en la Residencial Ciudad de las Colinas por espacio de media hora de donde enrumbó con destino a la hermana provincia de Bellavista. Por: Roger Pereyra
No hay comentarios:
Publicar un comentario