sábado, 26 de julio de 2014

Asaltan a ciudadanos Saposoinos en las Aguas Termales de Sacanche.

Aguas termalesEn circunstancias que un grupo de  ciudadanos Saposoinos, disfrutaban de un fin de semana en las Aguas Termales de Sacanche, el día de hoy sábado al promediar las 12 y 30 del medio día, fueron asaltados por un sujeto desconocido con pasamontañas y  arma en mano, que de inmediato amenazó de muerte a los presentes.


Uno de los afectados de este asalto, es el conocido amigo Dustin Cárdenas Ruiz, que acompañados de su familia se trasladó a dicho lugar turístico a pasar gratos momentos en este feriado largo por fiestas patrias.


"Es preocupante para mi, la inseguridad que se vive en esta zona,  me trasladé acompañado de mi familia a las aguas termales de Sacanche, haciendo un poco de turismo en nuestra provincia, de pronto apareció un sujeto con pasamontaña, vestido con un pantalón azul, camisa celeste,  zapatos negros y   armado con una pistola  amenazándonos a todos, que le entregáramos el dinero, yo le dije, no tenemos mas dinero que se lleve todo lo que hay y en seguida tomó mi canguro en donde estaba mis documentos personales,  1 cámara digital, 5 celulares de marca y 300 soles en efectivo, luego un tanto nervioso se retiró diciendo que nadie se mueva y se perdió con rumbo desconocido por un camino en medio del bosque selvático", Expresó un tanto mortificado Dustin Cárdenas Ruiz.


Luego de perpetrado este hecho los agraviados se trasladaron a pedir ayuda a la policía de carreteras, quienes inmediatamente realizaron un operativo para encontrar a algún sospechoso, sin encontrar resultados favorables para dar con este malhechor, que nos imaginamos no estaba solo.


Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto para dar mayor seguridad a este lugar, teniendo en cuenta que es uno de nuestros atractivos turístico de nuestra provincia.


Samuel Montenegro Cruzado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario