Con pistolas y retrocargas, y el rostro encapuchado, más de 10 delincuentes asaltaron la mañana de ayer a los pasajeros de bote motores que se desplazaban por las aguas del río Huallaga desde Sión con destino a Juanjuí, despojándoles de sus pertenencias de valor.
El hecho violento se produjo al promediar las 9 de la mañana, en el sector denominado “La Mina”, cerca de la localidad de Campanilla, los facinerosos simulando de pasajeros llamaron para ser embarcados, éstos armados y con el rostro cubierto salieron de entre el monte sorprendiendo a los tripulantes, que fueron desvalijados cosas de valor.
Entre las víctimas se hallaba una comitiva de la municipalidad de Campanilla, encabezada por el alcalde Segundo Efraín Peralta Gonzales, que retornaba de Sión tras cumplir con un compromiso político.
Fueron dos horas de mucha tensión que vivieron los pasajeros de las embarcaciones fluviales, entre niños, mujeres, y varones que fueron golpeados cuanto ofrecían resistencia.
Después de mucho tiempo se produce un atraco similar, dijeron los afectados que no obstante, exigieron de sus autoridades acciones efectivas para frenar esta ola de delincuencia organizada.
Fuente del artículo: http://diariovoces.com.pe/
No hay comentarios:
Publicar un comentario