Tras las declaraciones del electo presidente regional para el periodo 2015 -2018 Dr. Víctor Noriega Reátegui quien la semana pasada señalara que la gestión saliente de Nueva Amazonia es por fuera flores y dando a entender que por dentro tendría una serie de inconvenientes.
Ante ello cesar Villanueva luego de participar en calidad de invitado a la ceremonia de inauguración del puente motilones llevado acabo el día de ayer, señalo que la actitud del nuevo mandatario no tendría coherencia ya que son más de 700 millones de soles en presupuesto que deja la actual gestión para hacer realidad obras como la red hospitalaria, red educativa y entre otros importantes proyectos.
“Cuando yo recibí el GORESAM en el 2007, encontré un gobierno quebrado, con cuentas embargadas ya que no había dinero ni para atender algunas emergencia que se produjeron a causa de inundaciones, sin embargo nunca me he quejado, ahora hay una diferencia abismal” señalo el ex mandatario.
Por otro lado Villanueva también respondió a las declaraciones hechas por el consejero Marco Antonio Cruzalegui Chávez, sobre los 43 millones de soles que termino costando el puente motilones, presupuesto que según Cruzalegui tranquilamente se pudo haber construido tres puentes sobre el río mayo, asegurando que le hubiese gustado que gane la alcaldía de Moyobamba para que se dé cuenta que una cosa es criticar desde afuera y otra es afrontar los problemas como autoridad.
Finalmente Villanueva asevero que continuara en la política por lo no descarto encabezar una candidatura en las elecciones del 2016 a un cargo de rango nacional. (F.LAVAN)