En una ambulancia del hospital de Saposoa, llegó en coma a Tarapoto, una mujer con ocho meses de gestación, que ayer a las once de la mañana junto a su esposo sufrió un violento accidente de tránsito cerca del distrito de Piscoyacu, médicos de la clínica San Camilo la intervinieron quirúrgicamente de emergencia a fin practicarle una cesárea para evitar complicaciones con su bebé.
La gestante fue identificada como Yovana Salazar Romero, de 33 años de edad, los médicos la diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave, por la gravedad de sus heridas entró en coma durante el trayecto a Tarapoto, tras recibir los primeros auxilios fue conducida al quirófano, para someterla a una cesárea, tras el nacimiento, el bebé fue conducido al Hospital Regional de Tarapoto, donde permanece en una incubadora.
Por su parte Elí Carranza Mejía de 37 años de edad, esposo de Yovana Salazar, resultó con fractura en la clavícula y lesiones en la caja torácica, al momento del accidente manejaba una motocicleta lineal y se dirigían de Bellavista a Saposoa, sin presagiar que en el trayecto se le reventaría la llanta delantera, haciéndole perder el control del vehículo, hasta caer aparatosamente contra el pavimento.
La ambulancia del hospital saposino pasó de manera circunstancial por la zona del accidente, encontrando a la pareja de esposos tendida en la pista, inmediatamente trasladaron a los heridos a Tarapoto. Al cierre del presente informe se conoció que la gestante continúa en coma y no presenta mejoría. (Hugo Anteparra)
Fuente del artículo: http://diariovoces.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario