Se complicó el estado de salud de la mujer con ocho meses de gestación que sufrió el miércoles por la mañana un violento accidente de tránsito en la carretera Sacanche – Saposoa, los médicos de la clínica San Camilo de Tarapoto, ayer le diagnosticaron muerte cerebral y solo un milagro podría salvarle la vida.
Por la gravedad del caso, Yovana Salazar Romero de 33 años de edad, fue sometida de emergencia a una intervención quirúrgica, para que le extraigan al niño mediante una cesárea, el bebé permanece en una incubadora del Hospital Regional de Tarapoto, donde está en observaciones, porque también presenta complicaciones en su estado de salud.
Yovana Salazar, se encuentra con ventilador mecánico en la Unidad de Vigilancia Intensiva de la clínica tarapotina, sus familiares no pierden la esperanza que un milagro podría ocurrir para salvarle la vida, lo que es poco probable para los médicos que la atienden.
En tanto Elí Carranza Mejía de 37 años de edad, esposo de Yovana Salazar, se recupera favorablemente de las múltiples heridas que registra su cuerpo. Al cierre del presente informe, el bebé no mostraba mejoría en su estado de salud.
Como se recuerda, el accidente se produjo cuando la pareja de esposos viajaban en una motocicleta lineal de Bellavista a Saposoa, sin presagiar que en el trayecto se reventaría la llanta delantera, haciéndole el perder el control del vehículo a Elí Carranza. (Hugo Anteparra)
Fuente del artículo: http://diariovoces.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario