Importantes obras de transitabilidad vial y peatonal como un puente colgante sobre el rio Pachiza el que permitirá una mejor comunicación y comercio entre esta zona del Caserío Huaccha –Piscoyacu y que fue ejecutado por la Municipalidad Provincial de Huallaga para su rehabilitación, ya que estuvo abandonado y a punto de colapsar, en la que los pobladores solicitaron al Alcalde Provincial Arístides Grandez Peñaherrera para su total reconstrucción.
En este evento de inauguración de este puente estuvo presente el Alcalde Provincial Grandez Peñaherrera, el Supervisor del Proyecto Cacao Ing. Horacio Quiroz Abanto, autoridades locales y pobladores.
Los agricultores de esta zona de Huaccha cruzaban de un lugar a otro usando su puente colgante por el correr de los años, lo que constituía un riesgo para su integridad física y por si fuera poco en épocas de lluvias los pobladores quedaban aislados y los alumnos no asistían a clases porque este puente colgante ya estaba clausurado desde hace años para que no haya pérdidas de vidas humanas.
El Alcalde Grandez Peñaherrera en compañía de las autoridades locales rompieron el champan oficializándose la entrega la entrega del puente colgante con su techo y bien rehabilitado a la población del Caserío Huaccha.
Las autoridades y población agradecieron al Alcalde por haber hecho realidad la reconstrucción de este puente que por muchos años los pobladores solicitaban a su autoridad distrital pero nadie tomaba interés en este puente pero el Alcalde Provincial de Huallaga lo hizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario