Esta mañana el conductor de una camioneta que realiza servicio de transporte de pasajeros y carga a la localidad de Nueva Vida, de nombre Walter Alvarado Llanos (45) quien llevaba como pasajeros a sus esposa de nombre Selmir Isminio Huansi (43) y sus dos menores hijos se salvaron milagrosamente de morir en un accidente, gracias a su pericia en el volante al maniobrar el vehículo evitando que diera vueltas de campana.
Según manifestaciones del conductor de la unidad marca Toyota, doble cabina, color azul con placa de rodaje N° ADQ-767 quiso estacionarse pero al parecer se le vaciaron los frenos yendo de frente a parar a un precipicio de unos 25 metros aproximadamente.
Los hechos sucedieron en el Jr. Loreto, cuadra 7, a un costado del puente sobre el río serrano en la ciudad de Saposoa, en el mismo lugar donde hace aproximadamente 9 días se salvó también de una muerte segura el conductor de una furgoneta.
Al lugar llegaron 2 efectivos de la Compania de Bomberos y con la ayuda del cargador frontal de la Muninicpalidad Provincial de Huallaga, lograron sacar al vehiculo del fondo de la quebrada, seguidamente efectivos de la Policía Nacional del Perú de esta ciudad condujeron al chofer de la unidad a la Comisaría para las investigaciones correspondientes. R.Pereyra.
Samuel Montenegro Cruzado
No hay comentarios:
Publicar un comentario