Luego de una intensa búsqueda que duró más de dos años y ocho meses, fue encontrado entre pastizales, el cuerpo del desaparecido empresario ganadero Carlos Alberto Hidalgo Rengifo.
Gracias a información confidencial, el equipó de búsqueda encabezado por el presidente de las rondas campesinas, Anselmo Santacruz Rojas, ubicó ayer en horas de la mañana el cadáver del empresario, a quien se le encontró a dos horas del camino que va al caserío de Nuevo Paraíso,distrito Mariano Damaso Beraun, provincia Leoncio Prado, región Huánuco.
Ante ello familiares del empresario encabezado por su hermano Robert Hidalgo Rengifo, viajaron a dicha localidad, quienes luego de revisar con detenimiento los dientes de la mandíbula del cadáver, reconocieron que se trataba Carlos Alberto Hidalgo Rengifo.
Conocido los hechos un grupo de pobladores del distrito Huallaga Ledoy (Bellavista), se trasladó hasta el distrito de Nuevo Progreso (Tocache), para esperar los restos mortales del empresario ledoyino y enterrarle en su tierra natal
Según se conoce, familiares de la víctima, habrían solicitado que la necropsia de ley seapracticada en la ciudad de Lima y así también las investigaciones respectivas sobre los culpables de dicho asesinato, puesto que por la gravedad de los antecedentes no confían en la justicia local. (H. Alvear)
Fuente: Diario Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario