La torrencial lluvia que cayó ayer en gran parte de la región San Martín causó estragos en algunos distritos de la zona del Huallaga Central, sobre todo en Sacanche, en la provincia de Huallaga, en donde más de medio centenar de viviendas fueron afectadas por las inundaciones, además de dejar a punto de colapsar el puente que une este distrito con el resto delas localidades de la provincia.
Miler Angulo Rodríguez, alcalde de Sacanche, acudió hasta el referido puente, y en coordinación con el alcalde provincial, Arístides Grández, empezó a ejecutar los trabajos de relleno de la vía que se encuentra a punto de colapsar con maquinaria particular que venían realizando otros trabajos por la zona. “Las lluvias y la crecida del río han hecho que uno de los extremos del puente se socave, razón por la cual nos hemos visto forzado a restringir el pase vehicular hasta que terminemos de rellenar aquella parte erosionada.
De por sí el puente ya ha sido declarado en emergencia, y en coordinación con la empresa Casa H&H Constructores deberemos estar tomando decisiones en las próximas horas”, acotó el burgomaestre sacanchino.
(R. Gatica / R. Pereyr@)
Fuente: Saposoa en la Noticia
No hay comentarios:
Publicar un comentario